Chantaje nunca
El domingo en la Puerta del Sol, un señor, posiblemente tan conmovido como yo por el asesinato de Miguel Ángel, arengaba a los presentes pidiendo la pena de muerte para los asesinos. Por primera vez en mi vida me he atrevido a rechazar públicamente la pena de muerte y decirle a este señor los siguiente: "Usted tiene algo en común con ETA porque está a favor de la pena de muerte". El señor agachó la cabeza y se fue.Mi convicción contra la pena de muerte es inquebrantable, por esta razón, cuando leí otra manifestación a favor de la pena de muerte en el mural de la Puerta del Sol no pude resistirme a escribir lo siguiente: comprendo que hoy algunos pidáis la pena de muerte, pero si de verdad pensáis así, tenéis algo en común con los asesinos de ETA. ¡Paz siempre!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.