Reconstruyen el ano a un niño tras ser violado por un menor
El niño de cuatro años cuyo nombre responde a las iniciales M. E. G., fue dado de alta a primera hora de la tarde de ayer del hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de que se le sometiera a una reconstrucción anal, tras ser violado por otro menor de 15 años en la localidad onubense de Lepe, el pasado martes día 9. El pequeño llegó al centro hospitalario con múltiples lesiones y con un fuerte choque traumático. Allí ha permanecido bajo los cuidados de un cirujano pediátrico, especializado en urología, que le practicó la complicada operación, según informó una familiar del niño.El estado de salud del crío es bueno y no sufre demasiados dolores, ya que se le ha tratado con calmantes. Por el contrario, las secuelas psicológicas son preocupantes: "Apenas habla y sólo quiere estar con su madre. No quiere volver a casa porque cree que el muchacho va a saltar por la ventana para pegarle otra vez", dijo una tía de la víctima.
Mientras el agresor, un joven de 15 años, permanece ingresado en un centro de atención a menores de Sevilla. Éste conocía bien a la víctima "porque su hermano jugaba con el pequeño", explicó esta familiar. Ambos menores residen en la barriada conocida como Las Malvinas, una de las más deprimidas del pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.