Dejémosles solos
Nuestra Constitución configuró a España como un Estado social y democrático de derecho, y hoy, a través de las manifestaciones de toda España, hemos consolidado nuestra "joven democracia", avivando esa pequeña llama que comenzamos a encender hace unos años y que hoy se ha convertido en un fuego inquebrantable. Hoy late el sentimiento de todo un pueblo que, entre la rabia, la indignación y el sufrimiento por los viles asesinatos de ese animal que es ETA, sale a la calle y ejerce su soberanía: reclamando la paz, la libertad, la vida, con un arma: la palabra-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.