Un muerto y 50 heridos al una pasarela en un estadio de Tel Aviv
La ceremonia de apertura de los Juegos Macabeos (competición deportiva para atletas judíos de- todo el mundo) se tiñó ayer de sangre al derrumbarse un puente provisional instalado para facilitar el acceso al estadio Ramat Gan de Tel Aviv. Según las primeras. cifras facilitadas por la policía, al menos una persona resultó muerta y medio centenar heridas, tres de ellas graves.El puente había sido construido, para permitir el acceso al estadio a los 5.000 atletas que participaban en la competición y se derrumbó en el preciso instante en que pasaban sobre él los 373 deportistas de la delegación de Australia. Todo hace pensar en un accidente y no hay indicios de que se trate de un acto terrorista.
[Por otra parte, el Ejército israelí informó ayer de la detención de tres policías palestinos a los que acusa de intentar atacar un asentamiento judío cerca de la ciudad cisjordana de Nablús, bajo control de la Autoridad Palestina.]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.