_
_
_
_
Fotonoticia:

UNA BAJA ARAGÓN CON DENUNCIA.

A pesar de las alteraciones impuestas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en los mensajes políticos de su todoterreno -tuvieron que quitar lemas como 200.000 muertos desde 1975 y Timor no es Indonesia-, los pilotos portugueses Joáo Gabriel, asesor del presidente de la República, y Paulo Camacho consiguieron su singular y prioritario objetivo al participar en el Rally Baja de Aragón, que terminó ayer con el triunfo del francés Pierre Lartigue: llamar la atención en una prueba deportiva sobre los derechos humanos en Timor Este, la ex colonia portuguesa invadida en 1975 por el régimen indonesio de Suharto. En la imagen, antes de la carrera, con chaqueta, José Ramos Horta, premio Nóbel de la Paz, junto a José Alberto Carvalho, Camacho y Joáo Gabriel, en cuclillas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_