_
_
_
_

Hasta el límite

(...) Se ha generado una ola de absoluto enfrentamiento ciudadano con las prácticas abominables de la violencia y una divergencia radical con los que desde la legalidad, burlando la democracia, apoyan a los que proyectan y ejecutan los atentados, los secuestros y las extorsiones. De ahí que el silencio de HB, brazo civil de ETA, pueda calificarse hoy de escandalosamente ruidoso. Éticamente equiparable a la complicidad con los delitos de ETA. (...) Si los terroristas consuman su amenaza con la complacencia de HB y de organizaciones afines, se producirá una corresponsabilidad moral que desautorizará a los que (...) han pretendido contemporizar con estrategias y tácticas que (...) sólo conducen a perpetuar la presencia criminal de ETA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_