_
_
_
_
GENTE

LA BICICLETA,ARMA ARROJADIZA

Además de un valioso vehículo de paseo o para competir por el maillot amarillo, la bicicleta puede ser también un arma arrojadiza, debió pensar en Santander el súbdito dominicano Isidro Rafael E., casado de 37 años, quien, abrumado por los celos, la lanzó a la calle desde el balcon de su casa (un cuarto piso), con intención de alcanzar al presunto culpable de su estado de ánimo, J. B. V. apostado en el portal.Antes del incidente, Isidro Rafael había ya hecho trizas los faros, cristales y pilotos del coche de su rival, rayándole también las puertas. El bicieletazo no le llegó a alcanzar. La llamada de un vecino al 091 determinó la presencia de la policía, que procedió a la detención del dominicano. Las diligencias remitidas al juez califican los hechos como un delito de daños.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_