Por los jovenes
No veo por qué razón no se puede destinar un edificio, de los muchos que hay desocupados en Madrid, para que los jóvenes con vocación musical puedan ensayar y formar grupos de rock, de música funkie o lo que se lleve ahora. No todos los jóvenes disfrutan únicamente de las canchas, tan necesarias por otra parte, de baloncesto o de futbol-sala. Por eso creo que sería una excelente idea habilitar algunos edificios, tanto en Madrid como en localidades de la Comunidad, para estos menesteres. Incluso, digo más, no estaría nada mal que muchos centros culturales brindaran sus instalaciones para que los adolescentes ensayaran y, posteriormente, actuaran. Algunas parroquias llevan años cediendo sus locales pira este fin.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.