Un ex director del Dai-Ichi, acusado de conceder créditos ilegales, se suicida
Kuniji Miyazaki, ex director del banco japonés Dai-lchi Kangyo, falleció ayer en Tokio, a consecuencia de las lesiones que se produjo en el intento de suicidio que perpetró a primera hora de la mañana en su domicilio.Miyazaki, 67 años, estaba implicado en un escándalo por la concesión de créditos ilegales a extorsionadores profesionales por valor de 11.780 millones de yenes (más de 16.000 millones de pesetas) y había comenzado a declarar ante la fiscalía el pasado viernes. El banquero era sospechoso de haber intervenido en la concesión de 51 créditos ¡legales durante los años en que fue director de la institución, desde 1992 hasta abril de 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.