Móstoles acaba su tanatorio tras dos años de polémica
El tanatorio de Móstoles (196.500 habitantes) se ha construido en cinco meses, después de dos años de peleas con los vecinos porque nadie lo quería junto a sus viviendas y colegios. Al final, se ha levantado en la ubicación inicial -junto al cementerio-, opción que fue desechada al principio por la empresa concesionaria al estar demasiado lejos del casco urbano.El nuevo servicio, que empezará a funcionar el próximo día 4 de julio, tiene 1.200 metros cuadrados y cuenta con una sala de autopsias y un horno crematorio, el segundo de toda la región. Además, tiene seis salas mortuorias, salón de actos, aparcamiento, cafetería y oficinas para contratar servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.