El consorcio Carlton-Granada controlará la TV digital británica
Los gigantes de la televisión privada británica Carlton Communications y Granada Group obtuvieron ayer la franquicia para controlar la primera plataforma de televisión digital en el Reino Unido, la Bristish Digital Broadcasting (BDB).Con el anuncio de la concesión a BDB de la plataforma digital que fue formulado por el presidente de la Comisión Independiente de Televisión, Robin Bigganm, concluyen cinco meses de rumores sobre cuál sería la empresa que se iba a hacer cargo de dicho sistema de televisión. La Comisión obligó a British Sky Broadscasting (BskyB), participada mayoritariamente por el magnate Rupert Murdoch, a vender su participación en BDB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.