Aclaración sobre las urnas en Marruecos
En relación con la noticia por ustedes publicada, el pasado domingo 15 de junio, referente a que las urnas utilizadas en las recientes elecciones en Marruecos fueron fabricadas por esta empresa: no es cierto, ni yo como administrador de Javaplastics, SA manifesté en ningún momento es que dicha fabricación haya reportado para esta empresa unos beneficios de 345 millones de pesetas. Este dato es absolutamente falso.Como ustedes pueden suponer, difundir datos de cualquier tipo, pero especialmente económicos, que no responden a la realidad y que no han sido manifestados por mi parte pueden dar lugar a problemas y perjuicios para esta empresa. Quien suscribe sólo manifestó que la facturación realizada por Javaplastics al Gobierno marroquí ascendió a 23 millones de dirhams, cosa muy diferente a que con la fabricación de las urnas vendidas a Marruecos esta empresa hubiese obtenido 345 millones de pesetas.
Otros puntos expuestos en la misma noticia y que queremos dejar claros son: el modelo de las urnas no es del mismo tipo que las del año 1977, sino parecido; y las urnas de ese año no fueron fabricadas por Xavier Andreu, sino por la empresa en la que trabajaba en ese momento.- Administrador gerente de Javaplastics, SA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.