FE-JONS no es racista
En la edición de su diario del pasado 16 de junio, en la página 18, se habla de "una manifestación racista convocada por falangistas". Quisiera dejar claro a sus lectores que el partido histórico FE-JONS ni es racista ni tiene relación alguna con el grupo ultraderechista valenciano FNS, tutelado por José Luis Roberto a través de su empleado Juan María Crespo, dato importante dado que Roberto pidió el voto para el PP en las pasadas elecciones generales. Es de perogrullo recordar que, si fuera falangista, lo hubiera pedido para las candidaturas de la Falange.En toda Valencia son conocidos los manejos y grupos fundados y desaparecidos por este señor, cuyo negocio goza del apoyo económico de las autoridades locales del PP valenciano. De ahí el comentario de su periódico sobre que tales huestes dispondrán de "un servicio de orden adecuado", por más señas, la empresa Levantina de Seguridad, propiedad de Roberto.
En otro orden de cosas, Falange no es ni ha sido nunca un partido racista. Entre sus militantes hubo y hay españoles de otras razas. También recordamos al delegado del Gobierno del PP en Valencia, González Cepeda, que las manifestaciones racistas y xenófobas son gracias a Dios, ilegales en España.- , secretario nacional de comunicación e imagen de Falange Española de las JONS. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.