Precisiones
En relación con el artículo aparecido en la página 14 del diario de fecha 18 de los corrientes, sin entrar en el tema general del mismo y reconociendo, por supuesto, ser amigo personal y colaborador del coronel de Infantería don Juan Alberto Perote Pellón, le hago las siguientes precisiones:- No soy detective privado, sino Ph. D. Safety and Security Engineering.
- No poseo un arsenal de armas, lo cual no sería extraño, dado que poseo licencia para mantener una armería. No obstante, si la posesión de tres rifles y una escopeta de caza, dos carabinas de tiro deportivo y dos pistolas, todas ellas amparadas por sus correspondientes guías, es un arsenal debería consultar en sus fuentes "el arsenal" que mantienen multitud de aficionados al tiro o la caza.
- Confundirme con el jefe de lo que denominan la guardia pretoriana constituye un ejercicio de ignorancia que ha sido jocosamente comentado por los componentes, todos ellos de las fuerzas de seguridad del Estado, de la guardia pretoriana".
- No hubo espionaje a ningún. periodista de EL PAÍS y sí algunas citas con un redactor del mismo, que por falta de coordinación no se materializaron.
- El proporcionar públicamente datos como la matrícula de un coche constituye una forma de señalar, que, situada en el contexto de la información general, pudiera afectar a la seguridad física de las personas involucradas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.