Un herido grave y 16 leves en el encierro de Torrejón de Ardoz
Los encierros de ayer en Torrejón de Ardoz (88.250 habitantes) acabaron a revolcones: 17 personas vieron al toro más cerca de lo que les hubiera gustado y acabaron por los suelos. Sólo una de ellas resultó herida de gravedad. Fue Francisco Gajares de Soto, de 21 años y vecino de la localidad. El toro le cogió en mitad de la plaza, aunque no llegó a hincarle el cuerno. Lo metió entre las astas y, con la frente, lo lanzó por los aires. Gajares cayó de cabeza desde una altura de tres metros, según un miembro de una peña que presenció la cogida desde la grada. "Se quedó tumbado boca arriba, inconsciente. Sangraba por la boca y la nariz. La plaza enmudeció", explicó el peñista. Gajares sufrió una lesión cervical grave, aunque a las 20.00 ya estaba en casa, según fuentes del Hospital de Alcalá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.