250.000 pesetas de multa a una alcalaína que no atendía a sus perros
La Concejalía de Medio Ambiente de Alcalá de Henares (163.300 habitantes) le ha puesto una multa a una vecina por descuidar a sus perros. La ciudadana llegó a tener 18 perros recogidos de la calle en su piso, según la Policía Local. Los vecinos se quejaban de que los canes, que no dejaban de ladrar, hacían sus necesidades en la escalera y el portal del edificio.La sanción es la máxima que establece la Ley de Protección de Animales Domésticos de la Comunidad de Madrid -el mínimo es de 50.000 pesetas- La Policía Local explicó ayer que éste es el segundo caso que se da en el municipio, pero que el anterior fue en un chalé y no se denunció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.