_
_
_
_

Los empresarios denuncian el cierre masivo de industrias en Móstoles

El 30 % de las industrias de Móstoles (196.500 habitantes) ha cerrado en los dos últimos años. Así lo denuncia la Asociación de Empresarios de Polígonos Industriales de Móstoles (Asepmo), que la atribuye a diferentes causas. Una de ellas es el mal estado o la inexistencia de accesos a los polígonos industriales, lo que dificulta el tráfico de entrada y salida de camiones. Otra, el peregrinaje de los empresarios de la localidad por las ventanillas del Ayuntamiento si quieren implantar o cambiar su actividad.Asepino presentó sus problemas al Consistorio en el inicio del presente mandato. Desde entonces se han puesto en marcha las obras de mejora de las entradas en el polígono de Arroyomolinos, con un presupuesto de 1.000 millones de pesetas. Además, en esta semana se ha señalizado una rotonda común para las áreas industriales de Prado Regordoño y La Fuensanta. Así se quiere eliminar un punto negro de accidentes, atribuidos a la lenta incorporación de camiones a una vía rápida sin carril de aceleración.

Asepmo afirma que se dan más facilidades a las industrias en Fuenlabrada. Según los empresarios, Móstoles tiene 600 industrias, y sus vecinos, 1.542. El precio del metro cuadrado en Regordoño es de 16.000 pesetas, el más caro de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_