_
_
_
_

Cuatro 'rapados' apuñalan a un joven por defender a un amigo negro

El suburbano madrileño fue ayer tarde escenario de la violencia juvenil. Un joven de 18 años fue apuñalado a las 20.20 por cuatro cabezas rapadas en el vestíbulo de la estación del metro de Bilbao, de la línea 1 (plaza de Castilla-Miguel Hernández). Según la primera versión de la empresa Metro, la víctima resultó herida por defender a un amigo negro del ataque de los rapados.Una ambulancia del Samur trasladó al herido, Rafael Y M., al hospital Clínico. En el centro sanitario fue operado de una puñalada en el costado. Según los médicos del servicio de ambulancias municipales, la víctima sufre heridas de pronóstico grave.

Los trabajadores del metro explicaron que la agresión se produjo al abandonar el andén. En el vestíbulo de salida se encontraban la víctima y varios amigos, entre ellos otro joven negro. Cuatro cabezas rapadas y una chica subían en ese momento.

En su camino hacia la calle increparon al chico negro, según el servicio de seguridad del metro. La ofensa desató la pelea. Uno de los rapados sacó una navaja y apuñaló a Rafael. Antes de huir, los agresores intentaron también agredir a otro de los amigos de la víctima. La policía investigaba anoche los hechos. Según los agentes, los agresores tienen entre 19 y 22 años de edad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_