Mercedes Benz de Vitoria hará fijos a 500 trabajadores en el año 1997
Mercedes Benz en Vitoria y el comité de empresa alcanzaron un acuerdo laboral que se caracteriza por aportar "criterios novedosos en cuanto a flexibilidad de trabajo y estabilidad en el empleo". Según informó ayer Mercedes Benz España, la dirección incrementará en más de 500 trabajadores su plantilla de personal fijo a lo largo de 1997, por lo que jóvenes con contratos temporales podrán beneficiarse de esta medida de forma inmediata, además de mejorar la estabilidad en el empleo de la planta.El acuerdo contempla otras medidas de carácter social como un expediente de jubilaciones para trabajadores mayores de 60 años, en el que algunas personas con limitaciones físicas se podrán retirar, por medio de este expediente, en los últimos meses de 1997.
Según la filial española de Mercedes Benz, "con estas medidas adoptadas y aceptadas por los trabajadores se ha dado un paso importante que rompe con la excesiva rigidez de producción existente, adecuándola a las necesidades, al tiempo que reduce las horas extraordinarias". Dentro de los acuerdos novedosos se establecen mecanismos ágiles de producción, que permitirán adaptarse a los cambios de producción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.