El nuevo técnico prefiere a Cañizares antes que a lligner
Bodo IlIgner, portero contratado a petición de Fabio Capello, figura en la lista de transferibles del Real Madrid. Jupp Heynckes, que ya tuvo graves problemas con él en el Eintracht de Francfort, no le quiere. Prefiere a Cañizares. Varios equipos alemanes se han interesado ya por IlIgner. Ayer, incluso, la prensa alemana hablaba del interés del Milan por contratarle para sustituir a Rossi.La actitud de IlIgner en su primera temporada en el Madrid ha sorprendido. Incluso a veces ha molestado a la directiva. IlIgner ha evitado acudir a las comidas de la plantilla y a la última, convocada por el presidente en las horas previas al partido del Extremadura, se presentó acompañado de su esposa, sus hijos y su suegra.
Entre las rarezas del portero alemán está también no conceder entrevistas a mujeres periodistas. El pasado fin de semana añadió un nuevo capítulo a su desvinculación con la plantilla. Bajo el pretexto de una gripe, no acudió a la Cibeles, tampoco a la cena de campeones, y el lunes tampoco lo hizo al Ayuntamiento.
Heynckes sí cuenta con Cañizares. Aunque el segundo portero del Madrid tiene ofertas para la próxima temporada, el alemán no quiere que sea traspasado. Cañizares preguntó en el club hace unas semanas que planes había sobre su continuidad, ya que su deseo era jugar -esta temporada sólo disputó un partido de Liga, el primero ante el Depor-. El club le hizo saber que todo dependía del nuevo técnico. Heynckes sí le quiere. Así que Cañizares seguirá en el club, probablemente como titular.
Alkorta
Por otro lado, Lorenzo Sanz se vio forzado ayer a reconocer la marcha "por motivos personales" de Alkorta al Athletic de Bilbao. Jupp Heynckes soltó la noticia el pasado lunes, sin saber que se trataba de mantener en secreto por el interés del jugador vasco en anunciarla personalmente en conferencia de prensa a la conclusión de la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.