Sueños mitológicos
Con respecto a los recientes comentarios críticos sobre la actual regionalización de algunos aspectos de la enseñanza en España (EL PAÍS, 27 de mayo), no estará de más recordar los recientes casi cuarenta años de uniformidad a ultranza, tanto en el espacio ("España es toda una"), como en el tiempo ("ya los habitantes prerromanos no hacían sino forjar la España eterna").Frente a tamaños mitos desvirtualizadores de la realidad, por desgracia más o menos perennes, en estas latitudes, un acercamiento al aquí y ahora es una inyección de oxígeno que nos abre las puertas a la vida concreta que nos rodea. Pero algunos, evidentemente, prefieren no despertar de sus sueños mitológicos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.