1.340 LITROS DE LECHE POR JUBILADO
En cumplimiento de una sentencia judicial, una empresa láctea de Gijón (Asturias) se vio obligada el pasado miércoles a entregar 29.480 litros de leche a 22 trabajadores jubilados, a los que la factoría había dejado de suministrar el 1 de agosto de 1995 los dos litros diarios de leche que los trabajadores recibían hasta entonces gratuitamente como complemento de sus retribuciones. Los 22 pensionistas, acompañados por su abogado, agentes de la Policía Local y una comisión judicial, llegaron a la factoría con varios camiones previamente contratados para el transporte del cargamento. Cada uno de ellos recibió 1.340 litros en tetrabrik, cuya caducidad vence el 30 de agosto próximo. Algunos de los beneficiarios ya han anunciado que repartirán leche entre diversas instituciones benéficas, amigos y familiares. "Lo importante es que la empresa nos quería ordeñar a nosotros y al final hemos sido nosotros quienes la hemos ordeñado a ella", afirmó Juan José González López, uno de los pensionistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.