Placas
El Ayuntamiento de Madrid pretende enaltecer a distintos protagonistas de diversas actividades, merecedores, algunos de ellos que no todos, de que en la fachada de los edificios donde nacieron o moraron se perpetúe su recuerdo. Ello lo realizan colocando una placa que más se parece a una señal de tráfico que a otra cosa.Esas chapas de hojalata son, a mi juicio, más un insulto que un homenaje. Me permito sugerirle un reportaje que resultaría muy interesante: la comparación de alguna de las placas colocadas desde siempre y las que viene colocando el actual Ayuntamiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.