¡Pobre partido!
"Cada español es un rey". Peor: como los reyes ya no gobiernan, ahora cada español quiere ser un partido. En la práctica, sólo uno ha conseguido serlo de verdad. Cierto que al principio parecía que había dos hombres en el partido, hasta que uno dijo: "Guerra hará lo que yo diga". Y Guerra hizo lo que sabemos. Mientras los demás partidos españoles y los de nuestro entorno renuevan de verdad sus jefes, éste tiene que seguir durante decenios "sacrificando su libertad" por nosotros, como dijera en una memorable ocasión. ¡Pobre dirigente, pobre partido, pobre país!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.