No hay contenedores
En todo el barrio de La Estrella y en el parque de Roma no existe un solo contenedor de papel donde podamos depositarlo para su posterior reciclaje. Todos los esfuerzos de los padres y profesores de los colegios de la zona, encaminados a concienciar a nuestros hijos de la necesidad de reciclar el papel, resultan inútiles si luego es imposible depositarlo en el lugar adecuado, a no ser que, con muchísima voluntad, amontonemos en casa los periódicos y demás revistas y los traslademos en coches como mínimo hasta la calle de O'Donnell, esquina a la calle de Márquez (distan te casi un kilómetro real), que e donde existe el contenedor más próximo.Yo me pregunto, ¿le quedar a este Ayuntamiento algo de presupuesto para adquirir e instala este tipo de mobiliario urbano absolutamente necesario?, ¿O se lo ha gastado ya todo en los útiles y decorativos chirimbolos? -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.