Vuelvo a la infancia
Últimamente he recordado a la niña que era hace 20 años. Y es que, gracias a nuestra querida televisión pública, he vuelto a la infancia. Enchufo el televisor. Gran programa de variedades, presentado por un sujeto chillón, algo más canoso y gordo, y por una mujerona cuyo nombre rima con paleto. Sus caras me suenan. Mucho pueblerino y mucha risa (¿de qué se reirá el público, digo yo?). Artistas que creía desterrados de mi memoria y que, salvo honrosas excepciones, resultan patéticos. Humoristas de nombre desconocido. Los mismos chistes, los tópicos de siempre (mi mujer, tal cosa; mi parienta, tal otra). Un "gran ballet" como los de antes, pero con más carne y son bacaladeros. Me siento rejuvenecer. ¡Oh, qué contenta estoy!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.