_
_
_
_

Un atracador es reconocido por su victima cuando ofrecía lazos rojos

La solidaridad puede costar cara. Un hombre que ofrecía lazos rojos de apoyo a los enfermos de sida fue detenido ayer a la salida del centro comercial La Vaguada. ¿La causa? Mostrar los lacitos a una mujer que le reconoció como uno de los dos atracadores de la sucursal bancaria en que trabaja. En el asalto a punta de pistola, que se produjo el pasado 8 de mayo, robaron un botín de 700.000 pesetas.La mujer, interventora del banco le denunció en la comisaría de Fuencarral. Conducido allí por los policías, se le identificó como José Luis M., de 34 años, con 19 antecedentes. Desde que atracara el banco (hecho con el que no se le relacionaba) había sido arrestado en dos ocasiones por delitos llevados a cabo en la misma zona. Su compinche llevaba detenido desde el 26 de mayo, cuando robó 34 gafas, 2.000 pesetas y un reloj en una óptica, también del barrio del Pilar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_