Un barrio de Fuenlabrada se subleva contra una presunta traficante
Se llama Amparo, vive en la plaza de Valdeserrano, de Fuenlabrada (164.000 habitantes), y los vecinos de su barrio, El Arroyo, no la quieren entre ellos. Afirman que su piso es un mercadillo de droga por el que pasan unos ochenta toxicómanos al día.La policía la detuvo recientemente, pero la puso en libertad a las 72 horas por falta de pruebas. Los residentes de la zona, en cambio, lo tienen claro: han cortado la carretera, le han deseconectado el portero automático y el pasado sábado se dirigieron al Ayuntamiento -en número superior a las 400 personas- para protestar por su presencia en el barrio.
Amparo prometió ayer al subcomisario de la ciudad que abandonará El Arroyo. Los vecinos desconfían. "Yo, en su lugar, me marcharía", dijo el presidente del consejo de barrio, Felipe del Pozo (PSOE).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.