Ateísmo
Cuando murió su santidad Pablo VI, que en la gloria nos espere muchos años, en la desaparecida revista Triunfo escribió un artículo Miret Magdalena sobre el extinto pontífice, en el que, entre sus muchas virtudes, destacaba, sorprendentemente para un profano, la de ser profundamente creyente, pues decía que esto, que debería ser natural, era más infrecuente de lo que pudiera pensarse entre papas y altos cargos de la Iglesia.Algo similar ocurre con nuestros actuales gobernantes, pues, si consideramos que su religión debería ser la democrática, la práctica cotidiana en tantos y tantos asuntos demuestra su profundo "ateísmo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.