_
_
_
_

Suspendida la última de feria de Córdoba por falta de toros

La última corrida del abono de Córdoba se suspendió ayer al rechazar los veterinarios 14 toros de la ganadería de Jaralta. De la dehesa llegaron el sábado a la plaza ocho ejemplares, de los que sólo uno quedó exento de los reproches veterinarios. De la misma hacienda volvieron a enviar seis más, pero tampoco pasaron el reconocimiento. Y como a la hora del sorteo no había animales para hacer lotes y los taquilleros estaban ociosos, la autoridad decidió la suspensión de la corrida que cerraba la feria de Córdoba, que este año se ha caracterizado por la falta de raza del ganado, a excepción de un sobrero de Yerbabuena al que El Pireo le cortó el rabo y a la nobleza de las reses de Gabriel Rojas lidiadas el sábado. Para ayer estaban anunciados Chamaco, Javier Conde y José Luis Moreno. La feria de Córdoba ha sido pésima en líneas generales. Ya se intuía sólo con ojear el cartel programado, del que Enrique Ponce se cayó por ir mal colocado. La gran decepción ha sido Finito de Córdoba, el ídolo de la afición cordobesa, que ha pasado por el abono con más pena que gloria. Como también ha pasado de la misma guisa el público, que una vez más ha demostrado estar más por la bullanguería que por lo que realmente se cuece en el ruedo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_