Amusátegui defiende el nuevo marco regulador eléctrico
El presidente de Unión Fenosa, José María Amusátegui , dijo ayer en la junta de accionistas de la empresa que el nuevo marco regulador del sector eléctrico "define un marco de actuación en el que cobrarán mayor valor las capacidades de Unión Fenosa porque suprime las discriminaciones". Al referirse a discriminaciones el presidente de la eléctrica aludió a las que soporta ,,en la retribución de alguna central compartida".
Para Amusátegui el nuevo modelo otorga incentivos al carbón "que favorecen el funcionamiento del equipo térmico y permite aprovechar. las ventajas del parque de generación de la empresa". La junta aprobó un aumento del dividendo del 8% con respecto al año anterior, es decir, un total de 54 pesetas brutas por acción. Unión Fenosa redujo en 1996 su deuda en más de 27.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.