Gracias de corazón
Aunque en nuestra sanidad existan errores y deficiencias, estoy convencido de que una gran mayoría de enfermos, como en mi caso, agradece en todo lo que vale el trato médico que a veces salva algo tan impagable como la propia vida. Ahora que me he recuperado, después de más de un año del comienzo de los difíciles momentos que sufrí, no puedo olvidar, ni dejar de agradecer siempre, el sucesivo y maravilloso trato profesional y entrañable que recibí, primero por parte del Samur, y después en el hospital Doce de Octubre por los servicios de urgencia, de la planta quinta de cardiología, del equipo de cirujanos cardiacos y de la UCI. Muchas gracias, y también por los que no tienen esta oportunidad de darlas pero que, seguro, lo harían de corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.