Rojo niega que se diera trato de favor a Ibercorp
El gobernador del Banco de España, Luis Ángel Rojo, y los ex consejeros Enrique Fuentes Quintana y José Luis Sureda negaron ayer ante la juez que instruye el caso contra Mariano Rubio que se diera trato de favor al Banco Ibercorp. Rojo, en la foto, a la salida de los juzgados, declaró durante una hora como testigo ante la juez Gema Ortega, que investiga a Rubio y al ex síndico de la Bolsa Manuel de la Concha por supuestos delitos de falsedad en documento público, cohecho, negociaciones prohibidas a los funcionarios, uso de información privilegiada, tráfico de influencias y contra la Hacienda pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.