El edil de bomberos declara al juez que exageró al criticar a los sindicatos
Carlos López Collado, concejal de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, del PP, reconoció ayer ante el juez que exageró el 14 de febrero, en pleno conflicto laboral, al calificar una asamblea de bomberos como "antidemocrática" y tildar a los sindicatos de "dictadura del terror". Los sindicatos le denunciaron ante el juez y éste le llamó ayer para "un acto de conciliación"."Exageré por la inercia del conflicto; lo reconozco, pero no hay que sacarlo del contexto. Yo no creo que los sindicatos sean antidemocráticos", dijo ayer López Collado. Al acto acudieron los líderes sindicales de CC OO y UGT en el Ayuntamiento, que aceptaron la rectificación del concejal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.