_
_
_
_

Cerrado a cal y canto

Paz Álvarez

El centro cívico de la plaza de Antonio María Segovia siempre ha estado cerrado a cal y canto para los vecinos de Vallecas Villa. Así lo explicó ayer la concejal del distrito, Carmen Torralba: "Este local pertenece a la Comunidad de Madrid, y todavía no ha pasado al Ayuntamiento. Nunca se ha utilizado, y todavía no tenemos constancia del uso que se le vaya a hacer en el futuro".Añadió que el distrito ya cuenta con otros dos centros culturales que satisfacen la demanda de los vecinos de la zona. Y se mostró a favor de la apertura de una comisaría. "Es cierto que el barrio necesita, y así lo ha demandado, de esos servicios policiales, y me parece correcto y necesario que se abra un espacio que está cerrado y no se utiliza", aseguró.

Más información
La primera comisaria de Vallecas se ubicará en un centro cívico
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_