Detenidos dos sospechosos por un apuñalamiento en Navalagamella
La Guardia Civil de Collado-Villaba mantenía detenidos en la tarde de ayer a dos marroquíes por su presunta relación con el apuñalamiento de un compatriota hace tres meses. Las detenciones, según fuentes cercanas al caso, se habían efectuado esa misma mañana. El cuerpo del apuñalado fue hallado en una cuneta de la carretera de Navalagamella (941 habitantes) a El Escorial. El caso, sobre el que apenas se facilitaron datos, quedó en manos de la Policía Judicial de la 112 Comandancia, con sede en Tres Cantos.Por otra parte, una guardia civil murió de forma violenta ayer en el cuartel de Torrelodones. La mujer fue encontrada muerta en su habitación. Aunque los primeros indicios apuntan a un suicidio, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del fallecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.