_
_
_
_
_

Asensio denuncia las "falsedades" del portavoz

Antena 3 replicó ayer a Miguel Ángel Rodríguez con un comunicado en el que califica de "falsedades" sus declaraciones en el Parlamento y anuncia "las acciones legales que haya lugar" contra el portavoz del Gobierno."Antena 3 Televisión", dice la nota, "ha sentido rubor tras escuchar el discurso pronunciado por el secretario de Estado de Comunicación, D. Miguel Ángel Rodríguez, en su comparecencia de hoy [ayer] ante la Comisión Constitucional para responder a las acusaciones de amenazas que profirió contra Antonio Asensio, presidente de Antena 3 Televisión. Y siente rubor porque el secretario de Estado de Comunicación ha mentido, una vez más".

"Es falso", prosigue A 3, "que el Sr. Asensio haya amenazado al Sr. Rodríguez. Es falso que Antonio Asensio haya mentido. Es falso que el Sr. Rodríguez garantice la imparcialidad del Gobierno. En la guerra de medios existente en tomo a las plataformas digitales, el Sr. Rodríguez no permaneció neutral como aseguró ante el Parlamento, sino que jugó abiertamente en favor de unas empresas y en contra de otras. El Sr. Rodríguez practica el victimismo con la misma ligereza con la que practica la mentira y la falsedad. El Sr. Rodríguez ha vuelto, tina vez más, a demostrar su probada capacidad de manipulación".

Más información
Rodriguez replica a Asensio acusandole de "ser actor de un guión escrito por Felipe González"

"Antena 3 Televisión se ratifica una vez más en que es cierto todo cuanto ha declarado sobre este enojoso asunto y anuncia que estudia las declaraciones del Sr. Rodríguez en el Parlamento a los efectos de interponer las acciones legales que haya lugar así como la oportuna comunicación a la opinión pública para desmentir las falsedades vertidas por el Sr. Rodríguez ante la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_