_
_
_
_

Bocadillos de 'falafel' y tallas. de Senegal

En un lustro, Lavapiés ha teñido su casticismo con un tinte éxotico. En sus calles conviven mercerías y bares de toda la vida con peluquerías y tiendas de tallas de madera senegalesa, carnicerías halal que sacrifican las reses según el rito islámico, colmados latinos y teterías árabes donde se pueden comer bocadillos de falafel (albondiguilla de garbanzos o habas) y, en la mayoría, beber cerveza.Hay calles, como la del Amparo, dedicadas a la venta al por mayor de bisutería. Mesón de Paredes combina modernas tiendas de ropa y complementos con algunos de los comercios tradicionales de mayor raigambre y los nuevos establecimientos de bolsos chinos.

Junto a Cabestreros se encuentran las tiendas senegalesas. Los nuevos aires del barrio son evidentes en las tiendas de comestibles de siempre: además de chorizo y lechugas, ahora hay también couscous y mandioca.

Más información
La corrala de Shanghai

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_