Sin periódico propio
La apatía, la mala organización, una pésima administración y la falta de responsabilidad e ilusión han conseguido que en la mismísima Facultad de Ciencias de la Información no haya un periódico propio. Por lo visto, no existe ni existirá un periódico o una revista hecho por los alumnos y profesores de este centro, incluso aunque se esté muriendo de asco una imprenta que duerme en un sótano del edificio.Nadie quiere hacerse cargo de una empresa tan difícil. Por lo visto, ningún profesor quiere dejar su cátedra y bajarse del estrado para meterse en un sótano con un grupo de estudiantes con ganas de hacer algo práctico y elaborar lo que su futura titulación le indica que debe hacer: un periódico.
Consciente de la problemática actual con respecto a las prácticas en medios de comunicación y conociendo que hay muy pocas oportunidades para los alumnos que empezamos, quisiera saber, al igual que todos mis compañeros, ¿qué podemos hacer?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.