_
_
_
_
Fotonoticia:FOTONOTICIA

Cuando en Madrid no había congestión aérea

En la imagen superior se muestra una reconstrucción del posible paisaje que rodeó al mastodonte encontrado en la ampliación de Barajas (a la derecha). Los expertos consideran que estos animales vivían en un clima templado y con abundantes zonas húmedas. Se cree que en este periodo, en la zona de Paracuellos, se produjo un gran desarrollo de sedimentos procedentes de la sierra. Un yacimiento semejante al de Paracuellos fue hallado hace cinco años en el término municipal de Moraleja de Enmedio, donde se encontró un Anchitherium simorrenses, un predecesor del rinoceronte. Al igual que en la zona de Paracuellos, la abundancia de tortugas es una constante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_