Preocupación
Les escribo con una gran preocupación derivada de la confirmación, a diario, de un hecho inquietante.Parece que se está poniendo de moda entre los conductores de ciclomotores el circular sin espejo retrovisor de ningún tipo.
Si esta, carencia de espejo, se viera acompañada de una forma de conducir caracterizada por la prudencia y el no abandono del carril correspondiente, sus riesgos podrían verse mitigados, pero lo sorprendente es que, cuanto más endeble es el vehículo y menos protección lleva, más audaces se muestran sus conductores, que suelen cambiar de carril sin siquiera mirar hacia atrás.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.