Quejas en la oposición a la Policía Municipal
Varios participantes en las pruebas para cubrir 150 plazas de policía municipal del Ayuntamiento de Madrid denunciaron ayer varias irregularidades en la primera tanda de exámenes, celebrada por la mañana. Entre ellas, el uso de teléfonos móviles por parte de algunos opositores para consultar dudas. Un portavoz de la Policía Municipal afirmó, en cambio, que en el examen "no había descontrol ni se ha visto ningún teléfono móvil".Los denunciantes afirmaron que el examen fue "un escándalo". "Había opositores que consultaban por sus móviles a sinónimos y antónimos", manifestó uno de ellos. Al examen, convocado en el pabellón XI de la Casa de Campo, acudieron unos 5.000 opositores, repartidos en dos tandas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.