Más de una docena de muertos por un coche bomba en Argelia
Más de una docena de personas murieron y otras 30 resultaron heridas ayer en Argelia como consecuencia de la explosión de un coche bomba. El atentado tuvo lugar poco antes del mediodía en el centro de la ciudad de Bufarik -30 kilómetros al sur de Argel-, donde un supuesto militante islamista dejó aparcado en medio de la calzada un turismo lleno de explosivos.El coche bomba estalló justo en el momento de mayor afluencia callejera, alcanzando a numerosos clientes de un café cercano, en las proximidades del Ayuntamiento y del Consejo Comunal de la ciudad, y en el que suelen reunirse muchos de los miembros de la milicia popular, que lucha contra la guerrilla integrista.
El atentado de Bufarik se produce en plena campaña electoral de unas elecciones legislativas previstas para el 5 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.