_
_
_
_

Suiza reconoce que hizo "negocios dudosos", con el oro de los nazis

Suiza se dio ayer golpes dé pecho en el escándalo del oro robado por los nazis a los judíos del Holocausto y aceptado sin muchos escrúpulos por varios países occidentales durante la Segunda Guerra Mundial. En una declaración oficial, el Gobierno de Berna aceptó que realizó "negocios dudosos" con la Alemania nazi, sin que de ello "dependiese su supervivencia". Es decir, fue puro negocio y no amenaza de Hitler. Lo que sí negó ayer el ministro helvético de Exteriores, Flavio Cotti, es que la actitud suiza contribuyese a alargar la guerra y sus sufrimientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_