Gobierno, oposición y autoridad moral
Cada vez es más frecuente y preocupante escuchar a los del PP y a su maraña mediática desentenderse con el recurso infantil "y tú más" y con el ya reiterado los socialistas no tienen autoridad moral para...". Si se les critica la vergonzante manipulación la que han sometido a la televisión pública, te recuerdan que con los socialistas también ocurrió así. Si les hablas de cómo Aznar ha colocado a todos sus amiguitos, te responden que, para amiguismo, el que practicó el PSOE. Si alguien les menciona cómo están politizando y dañando a la justicia, te recuerdan alegremente que los socialistas fueron los que empezaron. Si les preguntas por el caso Zamora, se carcajean hablando de Filesa ... Es decir, que no hay forma de criticarles ni controlarles, porque es la oposición la que debe estar calladita.Pero se equivocan, y no tanto por lo de los nueve millones de votos que respaldan a la oposición socialista, sino porque, además, olvidan algo tremendo: que ellos ganaron las elecciones y consiguieron muchos votos criticando y denunciando todo eso. Y, por tanto, lo que se está desvelando es que se aprovecharon de la ingenuidad de los españoles para conseguir sus votos; o sea, que el famoso latiguillo "y tú más" es un error político considerable.
Pero están tan ocupados pavoneándose de cómo están mandando callar a la oposición socialista que no se dan cuenta de que los que carecen de la más mínima autoridad moral, por cometer todos los desmanes y comportarse como se están comportando, son ellos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































