_
_
_
_

La campaña de su alcalde contra la ONU contagia a los neoyorquinos

Bill Richardson, el embajador norteamericano en la ONU, ha censurado al alcalde de Nueva York, Rudolf Giuliani, por su empecinamiento en enfrentar a la ciu dad con las representaciones diplomáticas ante la ONU debido a las multas de tráfico impagadas.Richardson ha denunciado que tal campana está provocando un clima de hostilidad ciudadana contra los funcionarios y diplomáticos de la ONU. Ese clima ya se ha traducido en insultos, amenazas y agresiones. Además, está dificultando el objetivo de la Casa Blanca de conseguir que el Congreso apruebe el pago de la deuda estadounidense a la ONU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_