Carencias
En un reciente fin de semana me tocó ver de cerca uno de esos trágicos accidentes que engordan las cifras de muertos en carretera de los telediarios y al que su periódico hizo referencia el sábado 3 de mayo. Ocurrió en la N-204, en la provincia de Guadalajara, a la altura de Masegoso de Tajuña. Las consecuencias: cinco muertos y un niño gravemente herido. Situación trágica, sin duda. Pero cuando estos accidentes ocurren fuera de las grandes carreteras o de las grandes ciudades, la situación puede ser doblemente trágica.Después de 20 minutos, sólo había un barullo de gente que quería ayudar y no sabía cómo. Al poco rato (ya era hora) apareció la primera ambulancia... y sencillita, nada de UVI móvil y esos privilegios a los que no tenemos acceso los del mundo rural. Asumimos tener a 60 o 70 kilómetros el hospital más cercano, pero... y en los casos urgentes, ¿qué hacemos?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.