_
_
_
_

El Papa, por la integridad de Líbano

En un auténtico baño de multitudes en el que se mezclaron musulmanes y cristianos, el Papa pidió ayer en Líbano que Israel ponga fin a su "amenazadora" ocupación de la zona sur del país, que mantiene desde la invasión de 1982, e instó a los fieles de las distintas religiones que conviven en el país a integrarse y reforzar su solidaridad. Cansado pero radiante ante la cálida acogida que tenido -le llenaron de flores el papamóvil-, Juan Pablo II respondió con un "Viva la paz" a los gritos de miles de jóvenes que pedían libertad. Los palestinos fueron los grandes olvidados de esta visita.

Página 3/ Editorial en la página 10

Más información
El Papa mira al islam

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_