_
_
_
_
BARCELONA

Ganaderos con futuro

Martín Arranz y Joselito tienen bien ganado su sitio en la fiesta. El uno como apoderado y el otro con la espada y la muleta. Pero es que ahora, además, resulta que son también ganaderos con futuro, al menos por el material que lidiaron ayer en la Monumental, una materia prima con la que realmente se puede trabajar.Los novilleros estuvieron como pudieron y supieron. Diego Urdiales tropezó con el peor lote. Alberto Manuel estuvo decidido y aseado con su primero, mostrando cierta finura, y con el quinto no consiguió centrarse.

El salmantino Domingo López-Chaves fue el mejor librado: en su primero mostró valor, quietud, colocación y buen sentido del toreo. Al que cerró plaza lo volvió a muletear con quietud. Su bisoñez motivó que la faena no fuese completa, pero la impresión fue favorable y cortó con justicia el único trofeo.

Martín / Urdiales, Manuel, López-Chaves

Cuatro novillos de Enrique MartínArranz y 1º y 2º de José Miguel Arroyo, bien presentados y de variado e interesante juego. Diego Urdiales: aviso y silencio; silencio. Alberto Manuel: vuelta y silencio. Domingo López-Chaves: aviso y vuelta; oreja. Primero y tercero, nuevos en esta plaza. Plaza Monumental, 11 de mayo. Un cuarto de entrada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_