_
_
_
_

El contrato-programa de Hunosa y Figaredo hasta el 2001 establece 4.000 prejubilaciones

El presidente de la Agencia Industrial del Estado (AIE), Francisco Prada, dijo ayer que el contrato-programa del Estado con Hunosa y con Minas de Figaredo para los años 1998-2001, que acaba de empezar a negociarse, fijará unas 4.000 prejubilaciones sobre una plantilla de 10.000 trabajadores. "Ya estamos prácticamente de acuerdo con los sindicatos en reducir la producción", afirmó Prada, "lo que conlleva una reducción de plantilla". Respecto a la Corporación de la Siderurgia Integral (CSI), Prada dijo confiar en que una parte importante de la misma -"en torno a un 60%"-se pueda privatizar antes de fin de año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_